viernes, 10 de abril de 2009

Buuuuu!




Una vez más y como, esperamos, todos los viernes, tenemos una nueva ilustración de Josué Macías.

Bien, no tan nueva, lo admitimos, es la misma ilustración de la semana pasada, pero... ¡ahora está entintada! por lo que la hacemos pasar... eh, la aceptamos como nueva.

Ante la pregunta de que por qué no nos hizo llegar el dibujo entintado desde el principio, y de qué podemos esperar en sus siguientes entregas, Josué nos dice: "emm, el lapiz fue para que comparen con el entintado, la técnica, etc, para quien quiere aprender eso es bueno, tengo ideas como pa 3 semanas mas, xD en serio,... aunq el tiempo me duele mucho , , , uff uff, ok, ahi tienes el garabato, ah, me falto dibujar el fondo y las piernas, pero ya teiene perspectiva! oks? Gueno, me vo a dormir, chau".

Uf, la vida de los artistas. En fin, para quienes desean ver la ilustración original y no han querido molestarse en hacer click en el link, aquí les dejamos la original a lápiz y otra con el entintado parcial para que comparen.




¡Que tengan lindos sueños!

3 comentarios:

Chacal dijo...

¡Como mola el dibujo! ¡Como para encontrarme un "bichito" así en mis pesadillas!XD

X dijo...

Siii, Josué es un dibujante estupendo! Tengo mucha suerte de trabajar con el!

NecroBaph dijo...

Gracias, ¬¬ no es cierto lo q dice X, XD